Por José Ramón Vega
El mundo de los negocios se rige por el dinero y en este mundo mandan los que tienen más, pero siempre hay competencia que inicia en pequeña escala y cuando los gigantes los detectan suelen iniciar su estrategia para frenar su crecimiento y no perder batallas contra de ellos, porque aunque sean pequeños pueden ir creciendo y ganando terreno, por lo que una estrategia válida y muy recurrida es comprar a ese pequeño que está creciendo.
El mundo de los negocios se rige por el dinero y en este mundo mandan los que tienen más, pero siempre hay competencia que inicia en pequeña escala y cuando los gigantes los detectan suelen iniciar su estrategia para frenar su crecimiento y no perder batallas contra de ellos, porque aunque sean pequeños pueden ir creciendo y ganando terreno, por lo que una estrategia válida y muy recurrida es comprar a ese pequeño que está creciendo.
Se habla de que la empresa de los goggles pagó un aproximado de 250 millones de dólares por esta empresa que le ayudará a incorporar servicios de marketing y herramientas para empresas que les den resultados y respuestas a sus necesidades de ventas, esto pensando en la incorporación de los servicios de Wildfire en Google+, lo cual sería un complemento a la red social bastante atractivo y ofreciendo un servicio especializado.
Wildfire seguirá midiendo el éxito de campañas en medios sociales, según se comenta, continuará con sus clientes actuales, pero veremos cómo será la incorporación con Google y si se agrega a las filas de Google+, pero se pretende un verdadero servicio completo por parte del gigante de las búsquedas en Internet, sumando más y más en sus diferentes áreas de la red.