agosto 17, 2012

Una hora sin luz

Por Redacción

En Turquía, la sensibilización y la participación en la Hora de la Tierra iniciativa anual creada por WWF todavía sigue siendo un gran problema. 

A algunas personas no les interesa en absoluto, mientras que otros que parecen estar interesados ​​no están dispuestos a pasar toda una hora en la oscuridad, las personas no están dispuestas a seguir una causa sin esperar algo a cambio. 

Así que la agencia Leo Burnett, Estambul, armó una opción para convencerles de que pasar una hora en la oscuridad puede no ser tan aburrido después de todo.

Grabaron un video que sólo puede ser experimentado durante La Hora del Planeta a oscuras, por supuesto donde aparecían 22 celebridades realizando actividades a la luz de las velas.


Los resultados: Un incremento del 140% en registros respecto al 2011, 44,449 personas vieron el video, crecimiento del número de seguidores en la cuenta WWF, la aparición en medios impresos y tradicionales, el equivalente a 450,000 euros en promedio, por la cobertura de una sola noche. 

Gran iniciativa por parte de Leo Burnett, sólo esperamos que el porcentaje de electricidad "ahorrado" en la Hora del Planeta al apagar los focos, haya sido mayor que el gastado por las computadoras esa misma noche.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...