La funeraria J. García López y su agencia Ganem, aprovechan el contexto de éstas fechas, -1o y 2 de noviembre, días que en México recordamos a los fallecidos, rodeándonos de festividades y símbolos, en una mezcla de colores, texturas, aromas y sabores, tradición milenaria con orígenes prehispánicos y católicos-, lanzando una campaña por el Día de Muertos.
En la capital mexicana "rondan" las calaveras, haciendo su "aparición" en carteles colocados en parabuses, módulos y ofrendas en centros comerciales como Galerías Insurgentes y Galerías Coapa, acompañados de espectaculares con mensajes de bienvenida dirigidos a los fieles difuntos en las entradas de algunos panteones (Dolores, San Nicolás Tolentino, Sanctórum, Español, Americano y Jardín).
Además de integrar una aplicación web, los Calaveravatars, espacio donde puedes elegir tu avatar de la tradicional "calaverita de azúcar" con accesorios y personalidad distintas (buscando que de algún modo te representen o identifiquen) puedes elegir un diseño de algunas tribus urbanas como hipster, punk, fancy, chopper, dark, hip-hop... para compartir por supuesto en Medios Sociales como Twitter y/o Facebook.
Atractiva forma de conservar nuestras tradiciones, mantener la presencia de la marca, acercarse a los hard-users y conseguir más difusión, acertada la campaña de García López y más aún en una temática donde el Marketing puede ser considerado tabú.
Atractiva forma de conservar nuestras tradiciones, mantener la presencia de la marca, acercarse a los hard-users y conseguir más difusión, acertada la campaña de García López y más aún en una temática donde el Marketing puede ser considerado tabú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario