FedEx nos sorprende con una campaña online, una aplicación en Facebook que nos muestra el lado excesivo de los recursos a los que apelan algunas empresas y/o agencias en la promoción de sus marcas, acciones que muchas veces no son las adecuadas.
La compañía de paquetería y mensajería presenta FedEx Office y nos dice de una forma bastante cómica y "sutil", que grabar un video promocional "con estilo" no es la mejor opción.
Para crear el tuyo, entra al FedEx Jingle Studio, elige el estilo musical entre un clásico, hip hop, texano rock o un dueto romántico, coloca los datos de tu marca y los Ain't Mad Atcha, el Grupo Guapo, Nothing but treble ó Sheila & Titanium Dan, te grabarán un jingle.
Les compartimos la joya que el Grupo Guapo grabó para nosotros:
No podemos con la risa, entre los nombres, las escenografías "surrealistas" y la melodía final, FedEx creó una gran experiencia.
Un fuerte aplauso para la agencia responsable, BBDO, Nueva York, EUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario