Favoralia, es una red social española de intercambio de favores que recientemente integró a nuestro país en su proyecto; Octavio Uyá, -el promotor y coordinador de esta plataforma-, destacó que México es una nación primordial y básica por el desarrollo y potencialidad que han mostrado los usuarios de Internet y redes sociales.
El fin de Favoralia es “hacer más feliz a la gente”, a través de tres elementos: obtener servicios gratis, sentirse realizado ayudando a los demás y conocer gente con el mismo espíritu de ayuda, según palabras de Uyá.
Éstos favores están divididos por categorías y pueden realizarse vía online o presencial, y de momento sólo está disponible en castellano.
El funcionamiento es simple, cada favor indica la tarea o intercambio a realizar; cómo se llevará a cabo el contacto; y el número de puntos a canjear.
Ameno el propósito, pero dimos un vistazo a esta red social y en general es una plataforma muy austera y escasa en diseño, donde parece que el foco está perdido, al tener en sus listados "favores" que son más como anuncios, autopromoción o propuestas de empleo, lo único que llama la atención es su segmentación por género, municipios y países, función que puede llegar a ser atractiva para las marcas. Veamos cómo evoluciona.
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