Vacaciones, por fin. Aunque no todos disfrutaremos de la playa o de algún otro destino turístico para Semana Santa. Tampoco disfrutaremos de playas artificiales; Mancera nos ha quitado el gusto.
Ni modo, lo que nos vamos a quedar, es ver Instagram con excelentes fotos playeras y radiantes. Peor aún, no subiremos fotos playeras, ni radiantes, ni de fiesta, ni nada. Aunque, en realidad, eso no es del todo cierto. Soluciones existen para nuestra impaciente, ansiosa y frustrante espera. En Instagram, claro.
Para este descanso, encontramos a Instasham –Instashame, suena-. Una página nueva que almacena muchas fotos catalogadas según su contenido. Todas son grandes fotos, tal y como las de los “fotógrafos” instagrameros. La usabilidad de esta página está en que todas esa fotografías, las puedes descargar y filtrar en tu propia cuenta de Instagram. Es decir, también puedes tener actividad instagramera de vacación para no sentirte tan mal. O sentirte peor aún.
La página es, claro, una ironía del propio Instagram y su gran cantidad de usuarios que son “fotógrafos”, o bien, tienen las fiestas más animadas o el mejor gusto o lo que sea que se crea que tiene.
Disfrutemos de las ironías en la semana pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario