marzo 22, 2013

Llévalo con calma, es lo que canta Twitter

Por Redacción

John Paul Frank y Matty Gaffney de la agencia 360i desarrollaron un sing along, con letras 'inspiradas' en tuits, ¿cómo es eso posible? No estamos muy seguros, pero resulta una grata experiencia leer y escuchar la melodía del cúmulo de hashtags extraídos de decenas de conversaciones.

Para quienes somos amantes del karaoke y de la red de microblog, resulta un aliciente para compartir nuestra melodiosa voz.

Esta innovadora, inspiradora y amena plataforma llamada Rumors Tweetalong contiene el primer sencillo (lo que nos hace suponer que es sólo el inicio de grandes éxitos musicales en la red) ‘Slow Downdel álbum XOXO de Rumors.


Cabe destacar que no olvidaron mencionar el username de los autores de la pegajosa balada y así darle un poco de crédito a su inspiración.

Rumors Tweetalong es una reminiscencia de The XX y su colaboración con Microsoft para promover su segundo álbum 'Convivir', próximo a ser lanzado en septiembre.

Parece que los Grammys tendrán que ser más flexibles el próximo año para dar cabida al crowdsourcing musical de la temporada.



Tres palabras: ¡Aplausos de pie! 

Vía: PSFK






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...