abril 12, 2013

Acciones de co-creación

Por Redacción 


Seis meses atrás, la marca norteamericana Güd, encontró en Pinterest el tablero de Keri Pfeiffer, una chica que armó una colección de objetos, lugares, alimentos, atuendos y momentos que harían 'su mañana perfecta'. La empresa de cosméticos vio el potencial de la colección y decidió cumplir a detalle todo lo reunido por Keri, lo filmaron y así crearon A Perfect güd Morning, promoción para el lanzamiento del producto Red Ruby Groovy (champú y acondicionador perfumado). 

La promoción, según explica la marca, promete hacer también realidad la mañana de una de las participantes que arme un tablero donde 'pinee' todo lo que habría en 'su mañana perfecta' (pauta válida sólo en EUA).



Aquí es donde aplica el valor de la co-creación, el conocimiento del target y la integración del producto, en la búsqueda de despertar lo emocional y formar parte del estilo de vida de su mercado

Gran forma de mantenerse en la mente de las consumidoras y generar engagement, un aplauso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...