Hemos encontrado últimamente que Pinterest se ha convertido en la idea base para muchos otros proyectos, por ejemplo Luvocracy, el Pinterest para comprar, del cual hablamos hace unos días. Y tenemos también a Loverly, el Pinterest para las bodas y su planeación.
Pero así como el pasado Luvocracy, Loverly intenta agregarle algo más que el simple deseo y anhelo que encontramos en Pinterest. Le agregan las posibilidades reales de adquirir fácilmente los productos y, en este caso, servicios. Por esa razón y porque el 30% de sus visitantes llegan desde un móvil y de esa cantidad, un 80% utilizan el sistema iOS, Loverly lanza una aplicación para iPhone que facilita la comunicación entre el equipo que arma la boda. Es decir, las imágenes de productos se comparten fácilmente con damas de honor, por ejemplo.
La intención va de eso, según comenta la CEO del sitio, Kellee Khalil, facilitar el abrumador proceso de planificar una boda.
Lo único que hacía falta era tener un espacio específico que provea orden en momentos de caos. Espacios que resulten cómodos, intuitivos y por lo tanto rápidos y que así solucionen problemáticas de organización y de alcances de la vida diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario