mayo 20, 2013

El nuevo intento de Google


Hace poco platicaba con algún compañero sobre lo triste que era el fracaso de Google+. Sin arriesgarnos para nada con una afirmación, por lo menos decíamos que el fracaso no tenía nada que ver con lo estético que resultaba el diseño ya que era mucho mejor que Facebook, por ejemplo. Decíamos que tal vez sólo llegó en un mal momento pero la realidad es que desde esas grandes corporativas los momentos se crean, no puede ser sólo casualidad.

Tristemente, Google no ha llegado más allá que ser un gran buscador. Sus intentos de integrarse a redes sociales han fracasado y ha tenido que cerrar algunos servicios a los que los usuarios dejaron de recurrir.

Pero Google no se dará por vencido. Intenta, una vez más, ser rival de alguna red social. En esta ocasión, se aventura en los servicios musicales con Google Play Music All Access -que no es, por ahora, All Access puesto que está limitado a algunos “territorios”-.

Google Play Music All Access proveerá de toda la música posible a todos los dispositivos posibles por 9.99$ al mes. Warner, Universal y Sony Music ya han firmado contratos con Google para ofrecer un gran catálogo a los usuarios.

Esperemos muy pronto que se pueda acceder desde nuestro “territorio”, pero cuando llegue, esperemos mucho más que permanezca, que haya llegado para en verdad hacerle competencia a los demás servicios musicales y que, sobre todo, no haya llegado en un “mal momento”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...