junio 21, 2013

La belleza interior

Por Redacción 

Un hombre despierta como una persona diferente cada mañana - y un día, se enamora. Es una trama atractiva, pero no adecuada para Hollywood en el que las películas necesitan una o dos estrellas permanentes. Sin embargo, esta idea representa un gran potencial para los medios sociales, donde conseguir engagement con un mayor número de personas es el objetivo. 

Así fue como la agencia Pereira & O'Dell en EUA, creó The beauty inside, una 'película social', es decir, un filme que aprovecha la interactividad de las redes sociales para crear una historia de diferentes formas y les permite a los usuarios enviar castings e interpretar al personaje principal, con duración de seis episodios estelarizada por tres actores y decenas de aficionados que desde su webcam interpretaron a Alex, el protagonista. 

Éste es el tráiler:


La historia y el desarrollo para Intel y Toshiba, la primera con la intencion de refrescar "Intel Inside" y Toshiba para ofrecer el Ultrabook, les trajo grandes resultados: 70 millones de visitas, 26 millones de interacciones y 97% de aprobación en Youtube. Un incremento del 66% en la percepción de la marca Intel y el 40% para Toshiba. 

Cabe mencionar que The beauty inside le otorgó a la agencia en esta edición de Cannes Lions el Grand Prix en la categoría Cyber Lions, ¡aplausos! 




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