Por Redacción
Twitter lanzó a principios de este año las búsquedas por palabra clave en el timeline, más adelante adicionó funciones como el filtrado por sentimientos y palabra claves negativas en pro de mejorar la conexión entre anunciante y audiencia.
Hoy, Twitter anuncia en su Advertising Blog, una nueva función para mejoras en cuanto a orientación por palabra clave, (con una acción que realizan ya algunas herramientas de pago en Social Media Management) la concordancia amplia. Así es como lo explica: "Los usuarios de Twitter tienen conversaciones sobre temas en diferentes maneras, y la misma intención se puede expresar mediante el uso de sinónimos, distinta ortografía, o mediante la jerga específica de Twitter. La concordancia amplia hace que sea más fácil para los anunciantes llegar a los usuarios que tienen estas conversaciones al expandir automáticamente sus palabras clave específicas para incluir términos relacionados".
"Por ejemplo, una tienda de café que quiere llegar a los amantes del café puede ejecutar una campaña orientada a la concordancia amplia palabras clave "café del amor." Esto les permitirá conectarse con los usuarios que están tuiteando o participar con tuits que contienen las palabras "luv coffee" o "love latte".
Del mismo modo que otras plataformas de publicidad emplean palabras clave, pueden excluirse valores con el signo "+", éstas funciones ya están disponibles en ads.twitter.com
La intención de la plataforma del ave azul es sin duda, brindarle mayor precisión al anunciante, hacer más eficientes las labores de monitoreo a escala y qué decir de incentivar a elegirla como primera opción entre los canales sociales.
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