Al hablar de redes sociales, inmediatamente nos llega a la mente el nombre de facebook, twitter, perfil, fotos, videos, amigos, notificaciones y los rostros de las personas con las que generalmente nos comunicamos por ese medio, pero cuando tenemos intereses más lucrativos tenemos que estar a la vanguardia y más si sabemos que los medios sociales son lo de hoy.
Nos referimos a esto porque recientemente LinkedIn logó superar los 100 millones de usuarios registrados, esta es una red social que se basa en hacer conexiones profesionales con sus integrantes, esto es, ingresas y te das de alta, pero aquí no pones que películas, música y artistas te gustan, sino tu experiencia profesional, logros, expectativas y recomendaciones.
Una red social interesante para los profesionistas que tienen planes de crecimiento profesional, una herramienta atractiva para hacer contactos importantes y lograr conseguir un nuevo puesto o un mejor salario, podríamos destacar que lo importante de esta red es el capital humano que se puede encontrar y explotar aquí, LinkedIn es muy formal en comparación con otras, lo que la hace muy corporativa, pero con ventajas en comparación con las demás.
Sin embargo la formalidad en LinkedIn no es un obstáculo para tener estrategias adecuadas que lleguen al público que se encuentra en esta red, se pueden planificas diversas tácticas útiles que harán que nuestra marca se posicione en este sector de personas profesionistas y con alto poder adquisitivo.
Por JRVM @jrlothlorien
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