mayo 05, 2011

Arrancan las preguntas en Facebook

La popularidad de la red social Facebook crece constantemente y esto se debe a que no se queda encasillada por un solo estilo y formato, se encuentra en continua evolución e innovación, generando interés entre sus usuarios y bastante entretenimiento para ellos.
 
La novedad del sitio azul y blanco es una que ya se venía anunciando desde varias semanas atrás, hablamos de las Preguntas Facebook, ésta se trata de hacer una pregunta y mandarla a tus amigos, puedes poner opciones de respuestas o dejar el espacio a que respondan libremente.

Al publicar tu pregunta, ésta aparece en las actualizaciones al instante y en tu perfil, tus amigos pueden contestar y a su vez compartirla con sus amigos, lo que va formando una gran red de respuestas a ciertas preguntas, como siempre, las preguntas con mejor sentido serán respondidas y las que no, sólo pasarán al olvido.

Promete ser un valor agregado este servicio de las preguntas, pero será más interesante ver el provecho y la astucia que perfiles comerciales expriman a dicha prestación, imagina que quieres lanzar un nuevo producto y mides la aceptación entre tus clientes por esta vía.

Lo mejor de todo es que puedes obtener grandes beneficios con la fabulosa cantidad de nada, porque tener su perfil en Facebook es completamente gratuito, piensa las ventajas de las preguntas, planeando una estrategia que reditúe las respuestas que necesitas para mejorar tus ventas y calidad, ¿atractivo no lo crees?

Por JRVM @jrlothlorien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...