Los medios sociales se multiplican y aparecen nuevos, los que ya existían crecen y poco a poco se van haciendo populares, gracias a ese crecimiento van ofreciendo mejores servicios a sus usuarios y por
lo tanto la publicidad de boca en boca va en aumento.

Otro dato
interesante que se dio a conocer es que cerca de un 50% de los usuarios de esta
red son menores de 24 años, mientras que un 20% tienen entre 12 y 17 años de
edad, lo que le da más fuerza por su público joven y altamente comercializable.
Esta red
aún no tiene el tamaño de Twitter, pero crece día a día, su principal ventaja
es el mercado juvenil que la sigue y la utiliza, sus innovaciones la van haciendo
más fuerte para atraer a más usuarios, por lo que debemos estar atentos a
su crecimiento pues sin duda se irá convirtiendo en una herramienta fuerte para
las marcas.
Por José Ramón Vega @jrlothlorien
SMO México también en tumblr: http://smomexico.tumblr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario