Las redes virtuales también tienen apariciones offline, en esta ocasión se trata de Google Crome, desde hace una semana lanzó una campaña en México para promocionar este navegador, por medio de spots en TV, con el nombre: "Querida Ana", promocional que el día de ayer presenciamos en TV de paga.
El título de su campaña es: "La web es lo que haces tú con ella" Google ha "tropicalizado" sus mensajes para llegar a otros países, a EUA meses atrás con Dear Sophie y en Argentina con Querida Anita, hace una semana.
Comercial que conjunta funciones del navegador Crome: el uso de gmail, Google Maps, Picassa y YouTube.
Está claro que el objetivo de estos spots es llegar a un nuevo target, lejos del cautivo, dando a conocer a otros usuarios que existen más opciones en cuanto a navegadores se refiere.
Un spot emotivo, que muestra amigable el uso de esta plataforma, así como destacar lo simple de su manejo.
Éste es el primero de la pauta para México: "Querida Ana".
Cuéntanos qué te parece.
Por Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario