El f-commerce es
el término que se le ha asignado a las ventas online específicamente dentro de
la plataforma de Facebook, tendencia que muchas marcas han adicionado a sus
canales.
Hace unos días la 4ta cadena de cines en el entorno mundial,
lanzó una aplicación llamada: “Cinépolis Cineticket”, en la que puedes consultar
la cartelera, reservar lugares y adquirir boletos en su plataforma.
Acción que denota el creciente interés en ese nicho de
mercado, el extra interesante es que podrán compartir reseñas con sus amigos de
la red, sólo agregándola a la categoría de favoritos, incentivo que les será
atractivo a los cinéfilos de este sector.
Los directivos de la cadena dentro de la presentación, comentan que el 75% de sus clientes tiene entre 15 y 35 años, segmento que también es el más asiduo a la red blanquiazul, app que les permite invitar hasta un
máximo de 6 amigos.
Este año en el mercado nacional mexicano, Cinépolis proyecta vender
más de 117 millones de boletos, por medio de todos sus canales y la expectativa colocada en Cineticket en Facebook es que en los primeros 12 meses
de lanzamiento el canal coloque más de
750 mil boletos.
La aplicación es bastante intuitiva y al agregarse
automáticamente al muro, agiliza la difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario