Los medios sociales han modificado la forma en la que nos comunicamos, informamos, compartimos y acercamos con cualquier persona; amigos, compañeros de trabajo e incluso personas famosas.
De la Riva Group en su microtendencia del mes de septiembre, destaca a los "mini-gagas", los describe como adolescentes y jóvenes que han visto influenciada su vida con el mensaje, look, canciones y moda de la cantante Lady Gaga.
Ésta definición alude a personas que son más allá de fans en México y la conciben como un ícono, gran parte de este fenómeno es ayudado por los medios sociales.
Medios que ha sabido explotar la cantante neoyorkina para procurar una relación estrecha con sus little monsters que es como llama a sus seguidores y sitios de microblogging como Twitter que fomentan el diálogo con ellos, plataforma que le ha brindado fuerza y lograr la creación de vínculos.
Además de utilizar un estandarte como "defensora de las minorías sociales", acción que ha llevado a más el fanatismo que le profesan.
El actual boom del Social Media, actúa como motor de la rapidez abrumadora en la difusión de sus mensajes, acelerando significativamente su éxito.
¿Crees que los medios sociales son a las personas o las personas a los medios sociales?
Déjanos tu opinión.
Por Redacción
Crédito de imagen: De la Riva Group
Crédito de imagen: De la Riva Group
No hay comentarios:
Publicar un comentario