Por José Ramón Vega
El alcance de los medios sociales es bastante y está probado, tiene sus “pros” y sus “contras”, pero si se implementan estrategias adecuadas, se obtienen resultados prometedores, a pesar de que muchos opinan que las redes por sí solas no venden y les hace falta un detonante.
El alcance de los medios sociales es bastante y está probado, tiene sus “pros” y sus “contras”, pero si se implementan estrategias adecuadas, se obtienen resultados prometedores, a pesar de que muchos opinan que las redes por sí solas no venden y les hace falta un detonante.
Según informa Financial Times se está pagando un promedio de entre 4 y 10 dólares por seguidor, pero cómo es esto, usted al acceder a la red de microblogging del pajarito azul podrá ver en un costado algo llamado Promoted Tweets o en nuestro idioma; Tweets Patrocinados, algo similar a las historias patrocinadas de Facebook que no son más que anuncios en forma de pequeñas ventanas con una imagen.
Durante este año que va comenzando veremos los frutos y las ganancias Twiteras y sabremos si ésta estrategia de Tweets patrocinados cumple el cometido de ventas, pero si marcas principalmente automotrices están pagando hasta diez dólares por seguidor, simplemente es porque el negocio está resultando.