febrero 14, 2012

El día de San Valentín para los mercadólogos

Muchas promociones y cuotas de venta se cumplen en fechas como ésta, pero hoy no nos centraremos en ello, sino que veremos el lado divertido de todas ellas en una infografía.

Y aunque no todos los bienes son ad-hoc a la ocasión, nos dan unas ideas para "enamorar" a nuestros clientes:

Si deseas ampliar la imagen haz clic aquí

Finalmente dan 8 recomendaciones, que pueden funcionar para todas las empresas:
  1. Extender la ocasión comenzando la promoción en el primer día del mes de febrero. 
  2. Dona tiempo a la caridad y que tus clientes lo sepan. 
  3. Hacer una oferta especial, como "llevar a alguien que ames, y esa persona se lleva el 50% de descuento". 
  4. Dale un pequeño regalo a tus clientes. 
  5. Ofréceles una rosa gratis por cada $X de compra. 
  6. Envuelve sus regalos de color rojo sin costo adicional. 
  7. Haz una promoción única las personas solteras. 
  8. Emplea los anuncios de Facebook segmentando por situación sentimental. 

Seguro te servirán de inspiración.

¿Qué promociones han llamado tu atención en éstas fechas?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...