Por Redacción
Esta infografía simplifica la planificación del Inbound Marketing, estrategia que integra 3 tácticas esenciales: contenido, SMO y SEO haciendo que nuestros clientes sean los que se acerquen a nosotros y no a la inversa, logrando así que los esfuerzos tengan mayor alcance.
Esta infografía simplifica la planificación del Inbound Marketing, estrategia que integra 3 tácticas esenciales: contenido, SMO y SEO haciendo que nuestros clientes sean los que se acerquen a nosotros y no a la inversa, logrando así que los esfuerzos tengan mayor alcance.
1. Publicamos contenido útil y fácil de compartir en: blogs, videos, webinars, infografías, audios y libros electrónicos.
2. Los atraemos por medio del SEO: Motores de búsqueda como Google y bing.
3. Recurrimos a sitios influenciadores en: Redes sociales, portales y blogs externos.
Todos éstos canales atraen tráfico a nuestro espacio.
Finalmente realizamos acciones complementarias como: monitoreo del mercado, escuchar e interactuar en Medios Sociales, reportes de medición y ROI.