abril 30, 2012

2 nuevas redes sociales para que las angustias desaparezcan

Por Maresia Díaz

Hablo de angustias generadas por dos situaciones particulares, la primera, la angustia de comer solo en un lugar público y, la segunda, la angustia de dejar a tu perro mientras sales de viaje.

Pues para solucionar la primera, nace Invite for a Bite, una red social que provee la posibilidad de encontrar un compañero para comer. Cabe mencionar que el sitio es específicamente para mujeres que no quieren comer solas, tal vez porque es una preocupación recurrente en este género o tal vez porque es el que es más agradable cuando de comer se trata.


La otra red, que concierne a ambos sexos, es Spotwag. Dicha red intenta ser una alternativa a la hora de elegir con quién dejar encargado a tu perro mientras sales de viaje. El sitio está vinculado con Facebook para encontrar a personas de confianza que puedan cuidar de tu mascota. La novedad de esta red es la facilidad de encontrar a alguien de confianza para encargarle a tu más preciado compañero evitando dejarlos en hoteles para perros o con gente desconocida.

Funciona de dos maneras: ofreciéndote para cuidar de las mascotas o buscando a alguien que cuide de la tuya.

Primero actualizas el horario y la fecha en la que querrás ayuda y lo puedes compartir vía Twitter, Facebook o e-mail. Después algún amigo disponible contestará tu petición casualmente y, al final, cuando ya tengas “cuidadores” para elegir, seleccionas el que más te agrade.

Redes que plantean soluciones a problemáticas de la realidad no virtual y que tratan de generar alternativas para tomar decisiones, pues, digamos, angustiantes.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...