Campañas así suceden cuando la marca conoce a la perfección los insigths del consumidor, una de las actividades sociales más realizadas en un restaurante son los check in y las "instantáneas" de comida, esas imágenes de platillos que son una verdadera obra artística.
Un restaurante en Nueva York decidió explotarlo y aprovechar nuestro fanatismo por Instagram y un poco de la mano del crowdsourcing "curó" una especie de menú colectivo.
Un restaurante en Nueva York decidió explotarlo y aprovechar nuestro fanatismo por Instagram y un poco de la mano del crowdsourcing "curó" una especie de menú colectivo.
Lanzando The Instagram Menu, recopilación almacenada en la red que nos regresó a los 70's, con el HT #ComodoMenu, collage donde los comensales pueden compartir o enamorarse de su platillo.
Genial para los indecisos, mejor para la marca, al conseguir una forma sencilla de integrar a sus clientes, y el anhelado WOM.
Genial para los indecisos, mejor para la marca, al conseguir una forma sencilla de integrar a sus clientes, y el anhelado WOM.
Aplauso por esta versión 2.0 de la frase: de la vista nace el amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario