Por Redacción
La agencia
Soap Creative se dio a la tarea de enlistar 36 rostros de los fanáticos de Facebook, "tipología" que revela sus más íntimos secretos, debilidades, actitudes e incluso aptitudes.
Fue difícil elegir, pero encontramos a nuestros favoritos:
|
Largas quejas que parecen ensayos pasivo-agresivos, queja que comparte en otros medios de comunicación donde atrae a miles. |
|
Espera que todos los sitios que visita estén optimizados para verlos desde el móvil, así que ni se te ocurra sugerirle el uso de una computadora, posiblemente es alérgico a los teclados y ratones. |
|
Conocedor y vanidoso, similar al atleta que hace flexiones en el gimnasio mientras se mira al espejo. Conoce bien el producto y no teme corregir públicamente a quien se equivoque. |
|
Este fan es un alivio frente a las quejas de otros usuarios, pues cuenta con una entusiasta positividad hacia la marca. Sin embargo, con frecuencia, su tasa de interacción empieza a rayar en la manía y ese sueño puede tornarse pesadilla. |
|
|
|
Las mejoras que sugiere al producto, buscan satisfacer únicamente sus necesidades personales, habrá que cuidarse de él si se pretende innovar un producto que se espera sea rentable... |
|
Todos lo conocemos, es el que refleja su emoción según el número de letras que coloca en algún comentario. |
|
Limitados conocimientos en tecnología y su funcionamiento, identificados por su frase distintiva: "No funciona." |
El resto de la clasificación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario