Ésta meme alcanzó a las marcas.
Decenas de empresas se unen a la euforia causada por un video 'extrañamente' viral de una melodía desconocida al momento de su lanzamiento, movimientos característicos identificables y altamente fácil de replicar (puntos clave en una meme que facilitan su difusión).
Marcas como Pepsi, Red Bull, Dr. Pepper (exijo disfracen a las latas), Google, HootSuite y Lego se suman a las filas del Harlem Shake y ahora figuran en la lista de las 30 más...
Éste Top armado por Unmetric (empresa de medición en Social Media), condensó el impacto generado de la entrada 'casual' de las marcas en las temáticas sociales en una infografía, imagen que menciona a las más 'afectadas' por éste ritmo singular, y las nomina a una presea en los Shorty Awards. Insignia que recibirán unos pocos, aunque (aquí en secreto) muchas seguramente se 'conformarán' con el preciado impacto viral.
Aquí los galardonados con Likes, shares y views:
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