Por Redacción
Colgate lanzó una curiosa campaña en Canadá You Have Something In Your Tweet para promocionar uno de sus cepillos dentales y lo incómodo que resulta decirle a tu amigo, jefe, pareja o 'date' después de comer, que tiene algo entre los dientes, ¿cómo es que esto tiene sentido? Ya te platicamos, en un mundo de smartphones y pocos espejos (contexto que resulta un tanto irónico) la marca, decidió evidenciar a su mercado a través de Twitter, la idea es entrar a la aplicación, colocar el username de tu blanco y de manera 'anónima' (como si tu compañero de cena no supiera con quién está) le avisará que debe lavar sus dientes. Resulta curioso porque ofrece toda una gama de alimentos (a elegir) que posiblemente estén involucrados.
Parece un tanto grotesca, pero es atractiva la forma de vincular acciones que podrían parecer aisladas. Después del 'balconeo' la marca te regala un cupón, para facilitar tu tarea.
Se agradece el juego de palabras:
¿Qué te parece? ¿Cómo reaccionaría una campaña así en el mercado mexicano? (Se aceptan todo tipo de teorías).
No hay comentarios:
Publicar un comentario