Más y más videos interactivos, la tendencia va en aumento, hablamos de esos videos que presentan diversos escenarios y finales donde el hipernauta* elige entre una serie de opciones.
Sin embargo, el enfoque de la nota es más que resaltar sus virtudes;queremos hacer énfasis en la marcada evolución de los anuncios en YouTube, donde para tener atento detrás de la pantalla a un usuario hiperactivo hay que asignarle tareas, toma de decisiones y anhelos, todo en un clic, y cabe mencionar que darle importancia a su participación en los contenidos digitales resalta la esencia del Social Media Marketing.
Sin embargo, el enfoque de la nota es más que resaltar sus virtudes;queremos hacer énfasis en la marcada evolución de los anuncios en YouTube, donde para tener atento detrás de la pantalla a un usuario hiperactivo hay que asignarle tareas, toma de decisiones y anhelos, todo en un clic, y cabe mencionar que darle importancia a su participación en los contenidos digitales resalta la esencia del Social Media Marketing.
Esta campaña de British Airlines armada por Ogilvy & Mather, EUA pretende que el hipernauta se involucre y visualice en alguno de los países destino del continente europeo, de ahí el título Your-ope.
A nosotros nos parece que para hacerlo ideal y sentirlo 'más personal' podría haber una opción para elegir el sexo, porque es evidente que no tenemos las mismas acciones cuando vamos de viaje. Habrá que mandarlo al buzón de sugerencias de la marca...
¿Qué le añadirías?
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* Combinado que resume la hiperactividad que tenemos todos los usuarios de la Generación Y y Z con la referencia a la web.
* Combinado que resume la hiperactividad que tenemos todos los usuarios de la Generación Y y Z con la referencia a la web.
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