

3. ¿Deseas postear algo? Haz primero un test de sobriedad: Es una realidad que el alcohol causa efectos anormales en el comportamiento humano y suele pasar que con frecuencia se arrepienten de las actividades que se hicieron después de una noche de copas, ni qué decir cuando esta condición se mezcla con los comentarios que se publican en los medios sociales. Leer más...
4. ¿Ruleta rusa en Facebook?: Lo titulan: The fist online-game where you can lose your Facebook life (El primer juego virtual donde puedes perder tu vida en Facebook). Se trata de un proyecto estudiantil desarrollado por Ilya Malyanov (Director de Arte) y Christian Feist (Copywriter) de la Miami Ad School Europe con sede en Berlín, Leer más...
5. Los Nike Mag y volver al futuro III: Después de rumores y especulaciones al respecto, Nike ha lanzado al mercado una réplica exacta de las zapatillas que usó Marty McFly en la película "Back to the Future III" (Volver al Futuro III), aunque éstas no se atan solas, sí cuentan con la luz que las caracteriza, después de años de trabajo, la marca ha conseguido que se enciendan igual que en el filme a través de una luz de LED. Leer más...

7. ¿Vida online u offline?: Es curioso el intercambio de acciones entre el mundo online y el offline... Uno se alimenta de otro y a la inversa, prueba de ello son la creación despots en Social Media que resaltan esos atributos. Llama particularmente la atención el Engagement que se genera con esta premisa. Y hace preguntarnos, en qué punto el internauta se siente tan parte del mundo virtual que desea traerlo al "real". Leer más...
8. Un poco del Estudio del Mercado Electrónico 2011 en LatAm, por Google: Google presentó un estudio acerca del consumo online, con una muestra de 2000 internautas activos del mercado mexicano, brasileño y argentino en el 2011, resultados que revelan porcentajes de usuarios que compran en Internet, sus motivaciones y los miedos más frecuentes frente a las compras por esta vía. Leer más...

10. ¿Inviernos cálidos?: Durante el mes de enero de este año la empresa operadora de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas Orange con sede en Inglaterra, lanzó una campaña muy amena en Twitter. La acción: proveer un gesto de "calidez" a través de la entrega personal de un chocolate caliente y una bufanda, ambos a nombre de algún amigo tuitero. Leer más...
Por Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario